DREAMSURYA

Le dimos este nombre a los proyectos que muchas personas necesitan, donde no solo van a tener el respaldo de la energía eléctrica sino que también de la energía y esfuerzo de cada uno de los  que podemos dar. 

Haciendo un énfasis por un cuidado ambiental y cómo podemos preservar más, si nos unimos y trabajamos en comunidad.

En alianza con la FUNDACION ARMONIA Y SALUD desarrollamos proyectos en los cuales las familias vulnerables y vulneradas, niños, niñas, jóvenes, personas de la tercera edad, campesinos y desplazados por la violencia se ven favorecidos por dichas ideas.

El objetivo de este proyecto es incentivar y dar a conocer a estas comunidades, esta innovación, implementandolo en sus hogares o lugares comunitarios donde puedan aprovechar al máximo su uso y generar interés en los jóvenes para que tengan un pensamiento de cuidado medio ambiental más amplio desde el comienzo de sus vida. 

Servimos a las etnias en busca de ser recordadas y valoradas como los mayores protectores de la naturaleza y la sabiduría más antigua.

A los jóvenes los incentivamos en cuidados ambientales y les damos a conocer energías limpias y renovables para que sean implementadas en cada espacio.

En los colegios e instituciones entramos a hablar y conversar con los jóvenes de cuales son los  procesos son los más adecuados para un cuidado ambiental.

Nuestros proyectos a continuar son implementando las nuevas tecnologías de la revolución 4.0 y adecuarlas a un cuidado medio ambiental y energías sostenibles, dándoselo a conocer a todas las personas para que haya un desarrollo económico más fuerte y poder potenciar nuestro país con educación, economía y consciencia. 

ESCRIBENOS

Si deseas apoyar o saber como lo hemos realizado, no dudes en escribirnos.

[mc4wp_form id=”912″]

Abrir chat
¿En que te puedo ayudar?
Hola, Coméntame ¿en que te puedo ayudar?