Plantas de Energía Solar

Podras sustentar diferentes equipos con estas instalaciones solares, puedes comprarlas directamente por la pagina  y te hacemos envio de estas o comunicarte con nosotros y preguntas detalladamente por una.

Es una instalación solar básica y muy eficiente en el cual podrás conectar electrodomésticos y equipos de bajo consumo, este marcara una diferencia notable en tu factura de luz.

Con esta planta solar darás inicio a la innovación, al avance y ahorro podrás conectar todo ese tipo de equipos como un teléfono, ventilador y mas con energía solar totalmente autónoma.

Es de manera totalmente sencilla y tendrás toda la asesoría y acompañamiento al momento de hacer dicha instalación de los equipos como: paneles solares, baterías, inversor solar, controlador solar y mas.

Con esta planta solar de 2000 watts a 2800 watts podrás sustentar gran parte del consumo energético de tu hogar o empresa conectado hasta un aire acondicionado.

El tipo de instalación es autónoma, en el cual podrás aprovechar de la energía en los momentos que no hay radiación solar.

Para tu hogar este kit de energía solar podrías sustentar hasta el 100% de todo tu consumo, solo con colocar esta planta solar seras libre de cualquier atadura con la energía convencional aprovechando totalmente la luz solar, podrás conectar con la mayor tranquilidad; aires acondicionados, ventiladores, nevera, teléfonos y mas con instalar tus paneles solares en el hogar.

ESCRIBENOS

Coméntanos en que planta solar estas interesado, te podemos asesorar y brindar información de cual es la mas optima para tu hogar o empresa.




WHATSAPP