NOSOTROS

Somos una empresa de sector energetico, enloquecidos por cuidar el medio ambiente y las personas.
Estamos con el deseo de hacer un desarrollo general, en el cual veamos las problemáticas que hay en nuestro planeta e intentamos arreglarlos con diferentes soluciones innovadoras e integrales.
MISIÓN

Ser un punto de apoyo para nuestros clientes en el cual logren desarrollar conocimiento, innovación, libertad, consciencia y en el proceso cuidemos nuestro lugar más importante, LA TIERRA.

VISIÓN

Servir a nuestros clientes y trabajadores fortaleciendo el contexto de ciudades sostenibles para una construcción en unión.

Motivados por los ODS (Objetivos de desarrollo sostenible) buscamos cumplir el punto 11 y punto 7 de estos, en el cual se habla de ciudades y comunidades sostenibles y Energía asequible y no contaminante respectivamente, que cada persona tenga una forma facil el acceso a la energía y nosotros podernos encargar es el mayor placer que nos genera como empresa.

1 de cada 7

Una de cada siete personas aún no tiene acceso a la electricidad; la mayoría de ellos vive en áreas rurales del mundo en desarrollo

20%

A nivel mundial, a partir de 2011, más del 20% de la energía se genera a través de fuentes renovables

3%

Las ciudades ocupan solo el 3% de la tierra, pero representan del 60 al 80% del consumo de energía y el 75% de las emisiones de carbono

Buscaremos aumentar cada aspecto negativo que esta planteado en los ODS con respecto a la energía y a las comunidades, satisfaciendo todo tipos de personas.

ESCRIBENOS

Para nosotros es un placer poder atender tus preguntas, no dudes en
contactarnos.




WHATSAPP