Construyamos juntos COMUNIDADES SOSTENIBLES

Entrevista a Jesús Pérez, Estudiante de SURYA

¿Participar en SURYA  impactó tu negocio o tu vida de alguna manera? Si lo hizo, por favor explícanos cómo.

Efectivamente impacto no solo mi vida sino también la de mi familia, para decirlo de alguna forma nuestros esfuerzos están dedicados ahora al aprendizaje y ejecución de planes con mi esposa.

Por favor comparte algún logro o éxito que hayas experimentado desde que adquiriste SURYA. ¿Iniciaste tu propio negocio? ¿Has vendido algún sistema solar? ¿Instalaste en tu casa un sistema, de qué tamaño, cómo ha funcionado?

Luego de trabajar en una empresa grande por el tiempo de desarrollo de un proyecto en el área de seguridad observe muchas de las aplicaciones en terreno que generaron ahorros enormes y se convirtieron en fichas claves para el desarrollo de las tareas y tuvieron relación con energía fotovoltaica para instalaciones de sistemas de vigilancia, iluminación, sistemas de alerta temprana y cuando el proyecto finalizó, inicio la idea de montar con mi esposa una empresa de energía fotovoltaica y a eso le estamos trabajando.

¿Qué duda, inquietud o problema tenías antes sobre la energía solar que SURYA  te ayudó a resolver?

A decir verdad no tenía ni idea de cómo montar una empresa y menos sobre diseño de sistemas de energía fotovoltaica. El curso SURYA y SURYA  me han tenido actualizado todo el tiempo y con su cobertura y facilidad las dudas se van despejando a su momento de formularse.

Listo, eso es todo, si estás interesado en dominar la energía solar y empezar tu negocio no pierdas la oportunidad de inscribirte.

TE PUEDES REGISTRAR AQUÍ!!

Si ya hiciste compra del curso nos puedes comentar aquí abajo cual fue tu experiencia.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscribirse a nuestro boletin

¿Quieres conocer y saber mas de la energía solar?

3 comentarios en “Entrevista a Jesús Pérez, Estudiante de SURYA”

    • Hola luis, acabamos de confirmar y si nos hiciste pago del curso pero el correo que nos enviaste a través del formulario del pago estaba incorrecto, ya mismo te hacemos envio otra vez del curso. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados.

      Responder

Deja un comentario

Ver más

energia solar en colombia

¿Paneles Surya con Celdas partidas?

Nos hemos cansado de lo tradicional y hemos decidido partir a la mitad las celdas solares de nuestros paneles, ¿no me crees?, pues déjame contártelo

energia solar en colombia

Reciclaje de Paneles Solares

Los paneles solares tienen una vida útil de unos 30 a 40 años, desde el inicio de su comercialización en los 80’s se han producido

¿Quieres aprender mas de la energía solar?