¿No has comprado el curso? – Preguntas Frecuentes

Respondo a las preguntas más frecuentes que nos han llegado para que puedas adquirirlo con toda confianza. Si tienes cualquier otra duda por favor escríbeme.

1. ¿Qué es El curso de Energía Solar Surya?

El curso de Energía Solar Surya es un programa integral que te da todas las herramientas que necesitas para iniciar o crecer tu negocio de energía solar, con los conocimientos y el apoyo que necesitas.

Un conjunto de cursos, softwares y manuales que te llevarán a dominar la energía solar de una manera integral. Muchos alumnos nuestros han iniciado sus negocios después de estudiar El curso de Energía Solar Surya.

Aprenderás desde dimensionar un sistema fotovoltaico hasta conocer cómo ayuda a combatir el calentamiento global y estrategias de venta.

2. ¿Cuánto cuesta El curso de Energía Solar Surya?

Puedes conocer los costos de las 3 diferentes versiones de El curso de Energía Solar Surya, así como las formas de pago, contenido de cada versión y detalles aquí Costo de EL CURSO DE ENERGÍA SOLAR SURYA

3. ¿Puedo estudiarlo y entenderlo si soy un principiante y no conozco nada sobre energía solar?

En todos los contenidos de El curso de Energía Solar Surya explicamos todo desde cero, no se requieren conocimientos previos, comenzamos desde los fundamentos de la energía solar hasta que tienes todos los conocimientos para instalar tu propio sistema de energía solar fotovoltaica e incluso iniciar tu propio negocio.
Cualquier persona puede estudiar los cursos y utilizar los softwares de El curso de Energía Solar Surya.

4. ¿Cuánto tiempo dura el curso, cuál es el plan de trabajo?

Todos los cursos y lecciones de El curso de Energía Solar Surya son en línea.

Los cursos en video de El curso de Energía Solar Surya en sus versiones Completa consisten en más de 12 horas de video, los cuales puedes estudiar durante un año a tu ritmo, a tu tiempo, las veces que quieras y desde cualquier parte del mundo.

El curso de Energía Solar Surya está diseñado para poder estudiarse y poder llevar a cabo tu primer proyecto de energía solar en sólo en 2 semanas.

Todas tus dudas sobre los temas estudiados en los cursos y lecciones se pueden resolver por correo electrónico durante un año.

5. – Tengo desconfianza para comprar por internet ¿cómo me garantizan que recibiré la información una vez realizado el pago?

Esta promoción la vendemos directamente nosotros en Energía solar SURYA, en donde llevamos más de 7 años enviando boletines semanales gratuitos y vendiendo cursos por internet.

Somos miembros de la ISES (Asociación Internacional de Energía Solar), ASES (Asociación Americana de Energía Solar) y acreditados en edificaciones sustentables LEED por el USGBC en Estados Unidos.

Nuestro objetivo es que más personas se sumen al uso de las energías renovables. Ten la seguridad que tu compra está garantizada, y que cualquier duda que tengas con mucho gusto te la resolveré, mi mail de contacto es info@energiasolarsurya.com

Recuerda, todo lo que incluye El curso de Energía Solar Surya, su costo y formas de pago lo puedes encontrar ingresando a la siguiente página:

Toda la Información de El curso de Energía Solar Surya>>>

Cualquier pregunta o duda que tengas de mas nos la puedes escribir aqui abajo y la responderemos con mucho gusto.

5/5

Compartir articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscribirse a nuestro boletin

¿Quieres conocer y saber mas de la energía solar?

Deja un comentario

Ver más

curso de energía solar fotovoltaica

Beneficios tributarios de la Energía Solar

La industria fotovoltaica se impulsa fuertemente gracias a los muchos beneficios que se comienzan a dar a partir de este año. Desde el establecimiento de

energia solar en colombia

Energía solar en tu Empresa

PODEMOS DARTE 10 RAZONES Y MÁS, PARA INSTALAR ENERGÍA SOLAR EN TU EMPRESA, ¿TE ANIMAS? 1. Reducción de costos de facturación: Claramente puedes reducir tu

¿Quieres aprender mas de la energía solar?