Construyamos juntos COMUNIDADES SOSTENIBLES

QUEDATE EN CASA, APRENDE ENERGÍA SOLAR

En momentos de crisis es únicamente nuestra habilidad y creatividad la que nos permite sobrevivir. Nos es el mas fuerte el que sobrevive sino el que mas fácil se adapte al cambio.

Hola Amigo! ¿como has estado?, nos encontramos ahora en nuestras casas y no podemos quedarnos quietos, debemos encontrar soluciones para no volvernos damnificados por las circunstancias. Queremos ayudarte o por lo menos darte algunas opciones desde nuestro campo profesional. principalmente lo que las crisis nos enseñan al desconectarnos del sistema de sociedad que hemos creado es, que debemos generar un estilo de vida autosostenible, y que no dependa de estar interconectados a una interfaz; para esto tenemos muchas opciones, debemos ser autónomos <— esto lo tienes que recordar cada día. Estamos en el deber de guía r nuestra sociedad hacia un futuro sostenible, orgánico, funcional, autónomo, ecológico y saludable. Podemos ver como este sistema de consumo, del uso de combustibles fósiles, miles de automóviles, la necesidad de movernos de aquí para allá, consumir y consumir, generación de plástico, de basura y el contacto constante con miles de personas ayudan a la propagación de cientos de enfermedades y demanda demasiada energía y recursos de nuestro planeta.

Hoy en dia todo se esta automatizando, entramos en la era del Block Chain, entramos en la 4ta revolución en la que todos los sistemas son automáticos, virtuales, digitales, podemos manejar y vender cualquier producto o servicio a través de nuestras redes, desde la pantalla de nuestro celular. Normalmente enfocamos esta energía en ocio, en perder el tiempo, en juegos y aplicaciones tontas, pero momentos de crisis nos hacen replantearnos, ¿Cómo podemos utilizar estas tecnologías para crear un estilo de vida sostenible, en momentos donde no podemos prácticamente salir de nuestras casas?.

La energía solar es una solución completamente viable para que no dependas de una red eléctrica, tengas tu propia generación eléctrica, en el campo, por ejemplo; puedes tener tu propio bombeo de agua a través de energía solar, desde tu casa en cualquier pequeño espacio puedes generar tu pequeña huerta orgánica. De una u otra manera debemos siempre pensar en autosostenibilidad, dejar de depender tanto de el sistema de consumo.

Te invitamos a que accedas a nuestros cursos de energía solar y aprendas desde casa, puedes recibir toda nuestra asesoría y contamos con todos los equipos y plantas solares, iluminación solar, bombeo solar… vuélvete autónomo y ayuda a tus vecinos a serlo también entra en nuestra pagina Cursos virtuales energía solar Surya y entérate de mas!

Compartir articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscribirse a nuestro boletin

¿Quieres conocer y saber mas de la energía solar?

2 comentarios en “QUEDATE EN CASA, APRENDE ENERGÍA SOLAR”

  1. Buenas tardes, soy Miguel Flechas Tecnologo en electricidad y estoy muy interesado en aprender acerca de todo lo que tiene que ver con energía solar y encuentro aqui una magnifica oportunidad para empezar a adquirir aprendizaje al respecto.
    igualmente agradecer la oportunidad que nos brindan a todos los que estamos interesados en el tema.

    Responder

Deja un comentario

Ver más

energia solar en colombia

¿Paneles Surya con Celdas partidas?

Nos hemos cansado de lo tradicional y hemos decidido partir a la mitad las celdas solares de nuestros paneles, ¿no me crees?, pues déjame contártelo

energia solar en colombia

Reciclaje de Paneles Solares

Los paneles solares tienen una vida útil de unos 30 a 40 años, desde el inicio de su comercialización en los 80’s se han producido

¿Quieres aprender mas de la energía solar?