Construyamos juntos COMUNIDADES SOSTENIBLES

Energía Solar Surya y Konark

El templo de Surya o el templo del sol en konark, India, Referente cultural de la importancia que la humanidad ha dado al sol durante miles de años. La tecnología cuando se reconecta con sus raíces.

Hola amigo! ¿Cómo has estado?, el día de hoy queremos hablar un poco de la historia de Konark el templo del sol en India y de porqué este ha servido de referente para el nombre de nuestra empresa Surya. Este templo data del siglo XIII y es una representación de su adoración al sol.

Nosotros en Surya fascinados con esta sensibilidad de ver la importancia que hay en el sol hemos decidido adoptar este nombre para nuestra compañía, la cual ha crecido fuertemente, principalmente gracias al apoyo de todas las personas que se han unido a esta causa, y es que el sol es actualmente la principal fuente de energía en el planeta y la mas limpia y duradera por mucho.

Todo a nuestro alrededor es posible gracias al sol, toda la vida en la tierra, los alimentos que comemos, el sol definitivamente lleva millones de años dándonos su energía, y la naturaleza siempre ha sabido aprovecharla de la mejor manera, hasta ahora el hombre a comenzado a darse cuenta de la importancia de su aprovechamiento; Nosotros no queremos nada mas que animarte a ti, amigo, a que hagas parte de este sueño que ya se está haciendo realidad de generar todos un estilo de vida renovable con la energía solar, un futuro mas limpio y mas autosostenible para todos.

El futuro es ahora, este momento está lleno de oportunidades por aprovechar, si quieres mas información sobre la energía solar no dudes en escribirnos, chao!

Compartir articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscribirse a nuestro boletin

¿Quieres conocer y saber mas de la energía solar?

2 comentarios en “Energía Solar Surya y Konark”

Deja un comentario

Ver más

energia solar en colombia

¿Paneles Surya con Celdas partidas?

Nos hemos cansado de lo tradicional y hemos decidido partir a la mitad las celdas solares de nuestros paneles, ¿no me crees?, pues déjame contártelo

energia solar en colombia

Reciclaje de Paneles Solares

Los paneles solares tienen una vida útil de unos 30 a 40 años, desde el inicio de su comercialización en los 80’s se han producido

¿Quieres aprender mas de la energía solar?