Energía solar en Trujillo

Energía solar Surya llega a cada rincón del país, esta vez llegamos hasta una vereda en el municipio de Trujillo, Valle del Cauca.

Don Jaime Andrés Rodríguez es un campesino de 70 años de edad quien vive en una vereda a unos 5 kilómetros de Trujillo, Valle del Cauca; una travesía entre trochas y montaña para llegar a su humilde hogar, en la cual el ya ha vivido por mas de 30 años sin energía eléctrica.

Nuestro equipo de Energía Solar Surya en El Valle del Cauca ha hecho realidad el sueño de don Jaime de tener energía solar en su hogar, lo que le permite tener iluminación, cargar celulares, reproducir música, entre otros equipos básicos en su hogar.

Nos sentimos muy felices de poder llevar la energía solar a todos los rincones de Colombia y nos conmueve muchísimo ver la reacción de felicidad de todas estas personas quienes no solo ya no tendrán que preocuparse por no tener electricidad en su hogar, sino que no tienen que preocuparse de pagar ninguna clase de factura a ninguna empresa electrificadora, energía 100% limpia, renovable e independiente.

Únete con nosotros en esta campaña de energizar a Colombia, ayúdanos a llevar mas de estos equipos de energía solar a muchas familias más, puedes unirte a esta campaña para ayudar a aquellas personas mas necesitadas, comunícate con nosotros y entérate de nuestros proyectos para apoyar a las comunidades mas afectadas en nuestro país a través de la energía solar; la energía es un recurso básico y necesario para tener un buen nivel de vida, toda ayuda cuenta y le da una mayor oportunidad a alguna familia de cambiar su vida.

En energía Solar Surya creemos en ti.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscribirse a nuestro boletin

¿Quieres conocer y saber mas de la energía solar?

6 comentarios en “Energía solar en Trujillo”

  1. Si guiero conocer sus proyectos ya gue vivo en la zona del Pacífico Sur, donde hay muchas veredas aisladas, y no hay suministro de energía por parte del gobierno

    Responder
  2. Hasta el momento me encuentro interesado en la energía solar y quisiera instalarla en mi casa quisiera saber cuanto me xostaria todo el equipo para acerla autosostenible.

    Responder
  3. Me interesa conocer más, vivo en el campo zona rural de puerto Boyacá Boyacá. No hay energía eléctrica. Deseo instalar un equipo sencillo. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Ver más

energia solar en colombia

¿Paneles Surya con Celdas partidas?

Nos hemos cansado de lo tradicional y hemos decidido partir a la mitad las celdas solares de nuestros paneles, ¿no me crees?, pues déjame contártelo

energia solar en colombia

Reciclaje de Paneles Solares

Los paneles solares tienen una vida útil de unos 30 a 40 años, desde el inicio de su comercialización en los 80’s se han producido

¿Quieres aprender mas de la energía solar?